martes, 8 de julio de 2014

Son las palabras quienes mueven ejércitos

Y suena el bum bum de mi corazón,
hace una semana que no como melón…
Vale, quizás no tanto, sólo quería hacer una rima. ¡Venga, matadme por querer hacer poesía! ¡Pero no esperéis que muera sin defenderme! Las armas son poderosas pero… son las palabras quienes mueven ejércitos.


Hola Bloggies

Pido perdón si me he puesto un poco dramático antes pero ahora tengo que decir algunas cosas.

Lo primero es que iba a dedicaros una canción en un programa de Kiss FM pero al parecer la canción que quería, al parecer, no está en la línea musical de la emisora… En fin, si no les gusta la música buena allá ellos.
Vale, sí, que sí, que su música es buena pero mi canción también (y mucho…).
Buscaré otra canción pero no será lo mismo :(
Los del programa me decían en el email que podía coger una balada, me sé una de Scorpions. Creo que acabo de elegir canción:)


Bueno, ¿os acordáis de Kai, el benzejo? Pues voló, así como lo oís. Abrió las alas y marchó.
Buenas noches y disfruta del vuelo, Jet Skydramer. Disfruta del vuelo…

El domingo salí a correr, pensaba ir hasta el túnel de la vía verde y volver pero tenía dos inconvenientes. El primero es que no me veía capaz de hacer 8 kilómetros. El segundo es que si lograba correr los 8 km hasta el túnel no sabía como iba a poder volver…
Al final hice sólo 11 kilómetros y unos 300 despreciables metros. Ya he batido mi récord personal que era el de los 8 km. Me he estado acostumbrando demasiado a los 5 km de mi ruta del bulevar, necesito retos mayores.

Creo que ya no tengo nada más que contar, la inspiración me visitó ayer, al parecer también lo hizo antes de ayer pero no lo vi, y ahora mismo no me da para más.

Hasta tu próxima visita,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.