jueves, 17 de julio de 2014

Eu sou Mori

¡Hola Bloggies!

Eu estou en Portugal y eu estou aprendendo português :)
Eu não sei falar práticamente nada mais intento-o.

Aquí vos trago mais poesía, no espero que os guste porque cuando la hice (hace mucho más de un año) sólo buscaba rimar… Sé que es un poco cutre pero bueno, aquí está:


Sabes que soy poeta

Tú sabes que soy poeta
de los pies a la bragueta
pero no se me ocurre ni una rima
que no sea sobre tu prima

Hasta los huesos estoy calado
porque ella me ha enamorado.
Ya no sé qué hacer
si a ella no la puedo ver

Y por mucho que busque,
e incluso aunque me enfrusque,
sólo una cosa rima con su voz
y es mi albornoz.

Así que ahora me limito
en el siguiente parrafito
a decir que ella es preciosa
como la más bella diosa.


Saludos a vuestras primas,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.