jueves, 8 de mayo de 2014

Y ganas de vivir

Querido Bloggy…

Los puntos suspensivos no son de tristeza, simplemente pretenden representar lo que siento ahora mismo: una gran y bella mezcla de euforia, melancolía y ganas de vivir… No lo he descrito muy bien pero es fantástico.

La vida está llena de oportunidades y puede ser algo muy grande si quieres que así sea.
Tengo que hablarte de muchas cosas: lemas que me gusta llevar conmigo en el día a día.
Debo aclarármelos un poco mentalmente para poder expresarlos pero lo haré.

Lemas o "por qués"… Son algunos como K, 24 (El Corredor Número 24), ¿Por qué no? Seguir o Sufrir. No son nada pero significan mucho…
A mí me dan que pensar, me encanta.

No te voy a decir más que una última cosa antes de irme para seguir estudiando: un pequeño avance de SoS, Seguir o Sufrir.

Seguir o Sufrir:
Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero os digo que cuando estés cansada/o de luchar contra el día a día, no abandones. Sigue.
¿Quieres quedarte como estás y seguir sufriendo? ¿No es mejor luchar un poco más, aunque cueste, y acabar con el sufrir para recibir la recompensa?
Seguir y sufrir un poco o parar y sufrir sin descanso, esas son las dos opciones. Piensa tan sólo un segundo qué es mejor y luego actúa en consecuencia.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que te hay gustado y que sigas entrando, porque me encararía que contarte un montón de cosas más.

Cuídate y… sonríe, es Burgos :)


   Mori



Posdata: sé que normalmente escribo las entradas dirigiéndome a un vosotros pero está vez tenía que dirigirme directamente a ti. Puede que siga haciéndolo, ya pensaré en ello.

2 comentarios:

  1. me apunto lo del SoS totalmente de acuerdo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja:)
      Muchas gracias por el comentario:)
      Tengo que ampliar un poco mucho más eso… es un gran lema peo cuesta aplicarlo... Y MUCHO...

      Eliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.