miércoles, 9 de julio de 2014

¿No al aburrimiento? Sólo una vez al día

“Ahora, la pregunta es: ¿Se acabó? ¿Ha acabado? ¿Para siempre?”


¡Hola otra vez Bloggy!

El verano no está para aburrirse pero que te voy a contar que no sepas ya. La vida no para, el tiempo no espera y las nubes… las nubes no pintan nada en esto.

Como te decía el tiempo no está para perderlo, yo no predico exatamente con el ejemplo, como se suele decir, y cuando eso ocurre lo lamento en cada segundo que transcurro sin aprovecharlo y en cada minuto posterior.
No quiero deprimir mucho al personal por lo que doy paso al siguiente punto del día.

Los pájaros cantan y las nubes, desgraciadamente, se levantan por las mañanas para bajar las temperaturas y dejarlas así. Es curioso porque hoy me he puesto manga larga cuando no en invierno lo hacía. Eso sí, he acabado por remangarme y aún así me he asado… No más manga larga hasta el próximo entierro o hasta que me muera, lo que suceda antes.

Me da la sensación de que últimamente estoy escribiendo sin sentido, sólo para rellenar las entradas. ¿Tú qué crees? Anda, dime sinceramente qué piensas… Te lo agradecería:)
Las últimas entradas son más bien largas pero no dicen gran cosa, creo yo.

Últimamente no estoy muy creativo pero tengo una poesía guardada desde abril. Normalmente sé que me inspira a escribir lo que escribo (es más, suele estar en las primeras frases u oraciones, a veces también por el final) pero con esta poesía no estoy seguro de qué fue. Tendré que meterme en el contexto de como me sentía y lo que vivía por el abril pasado para descubrir lo que he olvidado y poder luego poner un nombre a la poesía.

Ya te dejo, no hace falta que leas mucho más.

Buenas noches,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.