jueves, 3 de julio de 2014

El más hórrido ¡qué asco!

Alguien me ha preguntado si algún día os contaré el final de la historia de Polito y Polita (al parecer, la gente se olvida de mencionar a Politino y Politina… No pasa nada, a mi tampoco me caen bien). No lo hizo con esas palabras pero esa es la esencia.

En cuanto a tu pregunta, alguien, yo te respondo:

Verás, no es mía la historia, yo sólo escribí en un papel las palabras que la forman. Yo no sé que va a pasar. Puede que ni siquiera haya un final, puede que ya esté todo escrito.
También puede que la que yo publiqué en su día como parte de una “reflexión” no sea sino el comienzo de una GRAN HISTORIA.

Puede que la «Gran Historia» no haga honor a su nombre y no dé no para un capítulo de libro, puede que dé para un libro, o una saga, lo que sea, pero que acabe con uno u otro final… Entonces habrá un final que contar.
Pero… También puede… Es posible que no haya final alguno, que sea una historia eterna que incluso olvidada por todos y recordada por nadie, enterrada tras capas de años y nieve no acabe jamás.

Y por si no se entiende la respuesta a la pregunta, contesto con otra pregunta: ¿Quién sabe?

Buenas noches


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.