domingo, 27 de julio de 2014

"Es injusto" dijo ella

27-23=4

¡Hola Bloggies!

¿Qué tal estos cuatro últimos días? No he escrito nada pero seguro que ni os habréis enterado :)
Eso es bueno, en cierto sentido. Por un lado está lo que acabo de decir, que no os habéis dado cuenta de que no he escrito, pero el otro significa que no habéis entrado… Prefiero mirar las cosas por el lado positivo, así que me quedo con el primero.

Ayer fui al cine y ayer vi una película impresionante. El título de la película está bajo el mismo punto del cielo nocturno, el título de la película es Bajo La Misma Estrella.
Si os gustan las películas melosas o ñoñas (no se me ocurren otras maneras de describirla, aunque las hay) os encantará esta. Da un montón de cosas en que pensar…
Del uno al diez la doy un 9, (me quiero reservar el 10).

No os voy a contar nada (más) de la peli, deberíais verla con vuestros propios ojos… Es simplemente impresionante.


Buena suerte,


   Mori



— Es injusto - dijo ella.
— El mundo no es una fábrica de deseos – respondió él con lo que era ¿una sonrisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.