sábado, 27 de septiembre de 2014

Echar a correr

Liberarse es echar a correr después de una vida entera con las piernas un una prisión de hierro.


¡Hola Bloggy!

¿Has puesto la película Forest Gump? La han puesto hace ya un par de horas en antena 3. Una gran película para ser viernes, normalmente ponen las buenas el fin de semana…

Ahora mismo la estoy viendo y estoy seguro al 99.99% de que la puedo colocar entre mis 5 películas favoritas, para ser más exactos, creo que ocuparía el puesto número 4 de la lista.


Si tuviera que escojer un ídolo sería Forest Gump. Sé que sólo es un personaje ficticio pero es un gran personaje.

– Mama siempre explicaba las cosas de forma que yo las entendiera.

No sé como describirte la película si no es con el adjetivo increíble. Quizás también con impresionante, incluso única. No sé… Me encanta.

– Hola, Forerst.
– Hola, Jenny.

Tiene un montón de grandes momentos. No es de esa clase de películas que dices “¿te acuerdas cuando nosequé? Buah, es que ese ese el mejor momento de la peli”. Con esta película habría que repetirlo unas cuantas veces. Unas cuantas muchas veces.

– Me he decido a dar el paso.
– Pero si no tiene piernas, capitán.

Cuando empieza a correr y no para…  Eso ya es aún más que increíble. Lo malo es cuando los de antena 3 deciden poner los anuncios justo ahí…
Cuando me acuerdo de Forest parece que todo es posible. Sólo hay que salir y comenzar a correr. Tal vez lo haga mañana.

No te voy a contar más por ahora, voy a ver si acaban ya los anuncios y vuelve la peli.


Que duermas bien,


   Mori

18 comentarios:

  1. no te parece injusto que Forest acabe con una chica y polito se quede solo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghdggahahajdjfsrxycjdjemfudyxstyddjf!!!



      Pues si luego no llueve igual me voy a correr, ¿te apuntas? (va en serio la pregunta) Cuando quieras me dices, mi plan es correr los máximos días posibles y sólo me hace falta una pequeña motivación:) Cada día es una distinta.


      En fin, creo que se ha notado bastante que he ignorado tu pregunta (seguramente tu hagas lo mismo con la mía, pero bueno… ya estamos en tablas) así que voy a tener que contestarte (lo que rompe las tablas, te toca contestarme):

      Injusto… buena pregunta, ¿acaso tú crees que deberia Polito haber acabado con polita? (Con acabar con me refiero a estando con ella, no matándola como si fuera una nuez y un jefe de policía hubiese tenido que) ¿has hecho la pregunta para saber mi opinión o porque tu crees que no es justo?
      Siento las preguntas pero tenía que dar la vuelta a la tortilla… (jajajaja dar la vuelta a la tortilla… lo siento, me río porque no ha sido intencionado, me ha salido sin más… por cierto, no te pasa nada si no pillas este paréntesis).


      Lo que sí es injusto es que haya gente a la que no le guste Welcome To The Black Parade (la mejor canción del mundo y mi favorita desde hace ya unos… 6-7 meses), pero para gustos las canciones, ¿no? Por cierto hay gente que confunde el nombre de la canción con Carry On, el estribillo. No sé si al final lo habrán cambiado…

      Nada más (por ahora),


      Mori


      Posdata: últimamente en vez de llover agua…

      Eliminar
  2. Lo decía por saber tu opinión, yo creo que no tiene que acabar solo aunque no sea con polita. Supongo que habrá mas polos en el mundo...
    En cuanto a lo de correr me da que no eeh no corro mucho pero si que me canso a si que no es lo mio.
    Lo de la tortilla poca gente no sabra lo que es. A mi me alegran siempre a la hora de cenar :)
    Y si, para gustos las canciones jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi no me gusta la tortilla, si está bien hecha puedo comérmela pero no me va...
      ¿ves lo que decía? si hubiese salido tan solo 15 minutos más tarde hubiera podido comprobar tu identidad........... ...

      Respecto a tu primera pregunta, (SPOILER, SI SIGUES IGUAL TE ARREPIENTES, REPITO: SPOILER) polito se casa (como forest) y tiene dos hijos (forest solo uno). Su mujer se muere (como la de forest) y vuelve con polita (forest no vuelve con nadie, se acaba ahí la peli) y entonces se acaba la serie. La productora está pensando en hacer un Spin Off pero jamas será como la sserie original.

      Si estabas viendo la serie siento haberte contado el final. Si no la has visto nunca o no la has acabado lo mas probable es que nada te ha quedado claro.
      Aquí la gran explicación:
      la "reflexion absurdofilosoficamoral" sin la parte de polito parecia una reivindicación de la homosexualidad, por lo que me vi obligado a meter una historia, Me gusto la idea de la serie que acababa de terminar de ver (cuyo final fue... simplemente increible) asi que cambie los nombres de los protagonistas por Polito y Polita, más adelante añadí a Politino y Politina. Lo que te acabo de contar es el final de la serie y lo que conté hace tanto tiempo era una especie de rusemen de algunas temporadas.

      alcontrario de como dije con Forest, Polito es un gran personaje pero es un presonaje ficticio...
      ...
      ..
      .
      ..
      ...
      Tú verás, yo voy a imitar a Forest. Algún día iré a mi pueblo corriendo, no cruzaré el país como él pero no me importa ( :) )... El Corredor Número 24 habrá existido.

      Que duermas bien,


      Mori

      Eliminar
  3. la tortilla esta buena, nadie jamas sabra mi identidad, polito morirá sin ser querido, y correr cansa. Buenas tardes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡O.o!
      Por orden: no mucho, aunque el chirizo le da saborcillo; puede que ya sepa quién eres; cierto; y si, cansa pero es muy divertido, prueba. Buen viaje :)

      Eliminar
  4. si no me conoces no puedes saber quien soy jajajajaj gracias hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede… yo tengo una teoría. por cierto, te he pillado online en el chat...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. el chat (o xat) de arribaenmedio a la derecha… estoy empezando a estar desconcertado, ¿me podría referir a ti con algún nombre? Aunque no sea el de verdad, un nombre que te apetezca ponerte.

      Buenas noches :)

      Eliminar
  6. mmm si, me llamo cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro, uh? Déjame adivinar, tienes miedo a tu padre, a las alturas, a matar inocentes y a… los espacios cerrados!
      Tienes claustrofobia.

      Yo me voy a llamar Tobías, ¿te parece?

      Por cierto, pensaba dejar ya el tema zanjado y olvidarnos, ¿qué opinas?

      Eliminar
    2. O.o!!!!

      Fallo mío, creo que el cuatro no viene de la saga divergente... Me da a mi que son cua cuatro cosas que fueron a … hacer algo acabado en _ar

      Eliminar
  7. En que has caído? es que el nombre de Tobias no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que haya caído en nada…
      Entonces, Cuatro, ¿de dónde viene tu nombre? ¿De una peli, unos libros, lo que insinuaba antes?

      Si no te gusta Tobías puedes llamarme Tobi, es más pnombre de perro que de persona pero bueno...... (El perro de mi tía se llama así, Tobi)

      Si he caído en algo puede que sea en una tela de araña que ella tejió para mí, como dice la canción de coldplay.

      Sabes, es extraño pero se podría decir que ahora mismo te estoy dedicando el blog… digamos que para escribir algo que merezca la pena (al
      menos para mi [jajaja, como dice la canción: hay una cosa que te quiero decir que es importante almenos para mi]) necesito un estado emocional de nivel X y cada vez que escribo en nivel baja de nuevo a 0.

      Por ese motivo estos comentarios son como entradas del blog.

      ¿Cómo te sientes ahora que sabes que Mori y Tobías (alias Tobi) dedicando un blog? Yo no lo había hecho más que una vez... Hace poco además ¿lo sabias? (Anda, contesta a esta pregunta al menos)


      Cambiando de tema.... Uno de mi clase se llama klaus... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja klaustrofobia... Que bueno....


      Nada más,


      Tobías

      Eliminar
    2. Ah, a mi tampoco me gusta el nombre te Tobías pero bueno...

      Eliminar
  8. Cuatro viene de que me llamaron asi.... jajajja Y tu? De Toz y Tobi?? jajaj pues supongo que me siento alagado por que me dediques un comentario contestándome a otro mio.. y yo habría pensado en santa Claus :D

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.