sábado, 12 de julio de 2014

Keep On (STOP!) Dreaming

Keep on dreaming is everything I can tell me, but stop dreaming is the only thing I want to do.


Hola Bloggy, hola otra vez supongo…

Hoy me voy a Portugal con Edu, más bien estoy yendo ahora… No sé si podré publicar entradas desde allí, así que ¡voy a abordar varios temas en esta entrada! ¡Uh, qué emoción!


¿Sabes qué es lo que menos me gusta del pasado? Que nunca cambia, siempre la misma historia. Puedes recordarlo un millar de veces, llorar o reir, lo que te dé la gana pero nunca cambiará… Por mucho que lo desees.

Si has leído la anterior entrada, la poesía, puede que te hayas dado cuenta de que me he basado en otra. Por favor, te suplico que si sabes en cuál, me lo digas en un comentario. ¿Me harías ese pequeño gran favor? Sólo si lo sabes, si no lo sabes, da igual.

Y bueno, os dije, no se si en una entrada o por el Mori Xat, que os iba a dedicar una canción… No va a ser posible pero aún así os dejo lo que el tipo de la radio tenía que leer antes de poner la canción, te lo dejo al final de la entrada, en un posdata.

¿Sabes? Llevo un tiempo que me digo algo y acabo haciendo justo lo contrario.
Por ejemplo, dije que no estaba muy creativo, o algo por el estilo, y ayer publico una poesía… Aunque no es del todo original.
Bueno, sí, sí que lo es pero me refiero a que me he basado en otra. El estilo, lo que dice y casi la cantidad de versos son iguales. Cambia sólo por la situación en la que lo escribo. Las dos poesías son como dos fotografías tomadas desde un mismo punto, una durante el amanecer y la otra al atardecer. Se parecen pero no tienen nada que ver.

Ya te dejo leer el posdata de lo que iba a ser la dedicatoria de la canción Welcome To The Black Parade. Una gran canción que si no la tienes en el móvil deberías descargarla ya mismo. Una gran canción que, si no te gusta, te ha gustado o te gustará.

Buenas noches y disfruta del día,


   Mori



Posdata:

Me llamo Ángel y soy Mori. Tengo un blog, el sábado 5 de julio cumplió un año y quería dedicar la canción Welcome To The Black Parade, que no Carry On, a todos los que me han estado leyendo.
Quería dar las gracias a todos los que han entrado, a todos los que pueden decir que entraron a diario y a los que no, a las grandes personas que escribieron entradas para el blog (de las cuales sólo sigue escibriendo a veces una).

Quería dar las gracias también a todos los que comentaron, a los anónimos que resultaron no ser tan anónimos y a los que permanecieron de incógnito.

Gracias a todos por entrar lo sigáis haciendo o no. Gracias por
entrar tanto a entradas concretas como al blog en general y… ¿Qué más
puedo deciros? No espero seguir eternamente pero si durante mucho
tiempo más.

Pues eso, que gracias por todo:)


3 comentarios:

  1. MAS LO HAGO AHORA??
    :) 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIII!!!! BIÉEEEEEEEEEEEN!!!!!!!! Acertaste de lleno!!!!
      Sinceramente, nunca había tenido esperanzas de que alguien comentase para decir de que poesía hablaba ¡ y mucho menos que acertara con ella!!!

      JAJAJAJA NO SABES QUE EMOCIÓN me ha hecho :)
      Pondría la carita sonriente en mayúsculas pero no se puede… :)
      No te voy a pedir que desveles tu identidad pero si me gustaría hacer un inciso en el numerito ese… EL GRAN 24:) ¿a qué hace referencia? ¿ a la antes mencionada identidad? ¿Y tu número favorito? ¿A las dos cosas? ¿A mi número favorito? ¿A las cuatro cosas?

      Porfis:) debo suplicar también que me lo digas?:)

      Muchísimas gracias por comentar y aún más por acertar,


      Mori

      Eliminar
    2. Pues creo que a las 4, ya hablamos sobre eso en su dia.
      jjjj me alegra haber acertado, no las tenia todas conmigo, porque tus poesias siempre me dan la impresión de que haces las cosas y sabes que puedes hacer mas, pero por pereza no lo haces... y luego lo lamentas..
      no se es un decir...
      pero la pereza siempre a la papelera, y da por bueno lo hecho porque es la base para lo siguiente y cuando tratamos de corregir, siempre algo se consigue, aunque parezca que no.

      hasta otra Mori.. ;)

      Eliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.