lunes, 14 de julio de 2014

Momentos, mementos - (Mm 14. 6-17)

Ya sé que os dije que no estaba creativo pero… Aquí otra poemsía, un cruce entre poema y poesía:



Momentos, mementos

Incontables momentos,
largos y cortos,
tristes y alegres,
son los que hemos vivido.



Hemos aprendido
a luchar por lo bueno
y contra lo malo.

Nada es en vano,
todo lo vale,
nada se pierde.

Por mucho que piense
no logro recordar
que me llevó a mi actuar.

No se por qué pero ¡eh!
No volveré a fracasar.

No le temo al tiempo,
mía culpa,
no conozco el lamento.

Pienso y sueño,
sueño y siento.
Siento y creo.
Creo que no veo…

El futuro es mi nublado.
El pasado ya no está,
ya lo tengo despejado.

No creo que no pueda
y sí creo que deba.

Siento que lo intento,
¿me disculpa?
Solo es un fragmento.

No me digas,
es mi sueño.
Si lo pisas...
Ni lo pienso.

Momentos, mementos,

recuerdos de tiempos
lejanos, pasados.



   Mori


Posdata: os traeré más poesía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.