viernes, 7 de marzo de 2014

¡Paralepipedo!

¡Hola Bloggies!
¿A qué no sabéis cuál es la mejor forma de aprender? Pues es enseñar y resolver dudas a los demás. Os estaréis preguntando cómo es eso posible, ahora os cuento.

Bueno, pues lo primero es deciros que para resolver dudas tienes que tener y las bases de lo que vas a explicar. Más que aprender lo que se hace es cimentar los conceptos.
Lo segundo es que no me invento esto, yo mismo lo he comprobado. Para el anterior examen de mates estuve explicando dos horas el tema de mates a una de clase, ya os lo conté. Hoy (ayer, antes de las 00:00 de hoy) he estado resolviendo un montón de dudas a yo y alguna que otra a Súper Edu.
Mientras ejercía como dispensador de respuestas en vídeo, foto o texto, me he grabado bien en la cabeza muchas cosas. Mas si bien he cimentado mis ideas, muchas otras han sido cuestionadas. He visto que sabía y en que fallaba. Pero bueno, como las mates son diver me lo he pasado bien. Sobretodo con lo vídeos…

Durante una hora he tenido que dejar de ser profesor para pasar al puesto de alumno: de siete a ocho he ido a clase de mates. He ido en bici y con música :)
Tanto el viaje de ida como el de vuelta me han dejado agotado. En cada uno ha habido una canción que me ha motivado por demás y he acelerado a más no poder, literalmente, al agorarme he tenido que esforzarme (mucho) para no bajar el ritmo (a la ida llegaba tarde).

Hoy ha sido un día completito y mañana examen a primera. A cuarta, después del recreo nos toca a la segunda mitad de la clase abrir el corazón y los pulmones de un cordero/cerdo. ¿Creéis que va a vomitar alguien? Jajaja. Yo antes pensaba que al menos uno pero ahora no estoy tan seguro, más que nada porque esperaba ser yo ese uno… Pero esta mañana he estado mirando la asadurilla y tampoco era tan asquerosa.

Tengo mucho sueño…
Hasta mañana,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.