miércoles, 19 de marzo de 2014

Querido Anónimo: ¿¡Cómo que por qué el 24?!

¿Cómo te atreves a preguntar por qué motivo he escogido el 24 entre los infinitos números del universo conocido? ¡Es obvio que el 24 es el mejor número del mundo! Jajajaja :)
A mi también me pasó una cosa muy buena un día 24: nací. Jajaja. Me encanta el 24 y significa mucho para mí.
Llevaba toda la tarde pensando en cosas del 24:

  • 2 * 4 = 8
  • 2 * 2 * 2 = 8
  • 4 ^ 2 = 16 y 16 / 2 = 8
  • 2 * 4 + 4 ^ 2 = 24
  • 24 / 4 = 12,  12 / 2 = 6,  2 + 4 = 6  y  ¡6 * 4 = 24!
No he encontrado muchas pero si varias :)

24 es mi número favorito por excelencia. De una cifra el que más me gusta es el 4, no solo porque está dentro del 24, sino porque nací en abril, el mes cuatro. Después del 4, me gusta mucho el 2, porque esta en el 24. Ya se que me estoy excediendo con esto pero sigo… Aún más que el dos pero menos que el cuatro, me encantan el 97 y el 1997. Así, mis tres números preferidos son, por orden, 24, 4, 97 (veinticuatro de abril del noventa y siete, jajaja).

Bueno, no se que más decirte del 24. No me queda otra que darte las gracias por comentar y motivarme tanto con el numerito y pedirte que me reveles tu identidad, ¿lo harás?

Nada más, hasta aquí vuestro blogger favorito ( :) ),


   Mori

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada sobre el 24 … me ha dado hasta un poco de vergüenza acaparar una entrada donde hablas de tus cosas, pero me ha encantado… xq el 24 es genial.

    Me dices que te diga quien soy… soy alguien que se pasea por internet de vez en cuando y que me gusta leer los pensamientos de la gente, y que cuando me llegan, pues los leo mas, me encanta leer y ver lo que la gente expresa y siente, me llega y me gusta, es como un buen libro..… sobre todo cuando es autentico, porque hay de todo… y bueno… cuando leo algo q me gusta o me llama mucho la atención o me parece sin mas… puedo como a ti dejar algún que otro comentario…pero no soy nadie, mas que un buscador de historias…

    Mira hoy justo me he encontrado con este blog, que me ha gustado y me he acordado de ti, que decías que te gusta la música no? Pues es de un músico y sus dificultades… es tan real leerla, a ver si te gusta…

    http://electricnana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla… Impresionante.
      Me has dejado sin palabras, no sólo porque te has currado el comentario más que yo la entrada, sino por lo que has dicho.

      Sí, me encanta la musica y, ¿sabes? Te dedicaria otra entrada entera si no me hubieras dejado sin palabras…

      Eres INCREIBLE y quien diga lo contrario miente. Me hago tu fan, a partir de ahora puedo decir con orgullo que soy fan del Buscador de Historias que comento en mi blog.

      Creo que te voy a dedicar algo más. Estoy con otro lema: "No te hagas ilusiones y no te llevarás decepciones".

      Saludos,


      Tu fan, Mori

      Eliminar
    2. http://lavidademori.blogspot.com.es/2014/03/no-te-hagas-ilusiones.html
      No te hagas ilusiones y no te llevaras decepciones…


      Mori

      Eliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.