viernes, 28 de marzo de 2014

Mm 14. 3-10

Antes de empezarlo, yo quise creer
quise creer que iba a poder
Así de optimista yo comencé…

Más esta fue mi suerte
Aún sin comenzar
no pude continuar

Maldita sea pues toda mi persona
Creyóse muy capaz
de todo afrontar y a todo ganar

Gran bellaca y buena amiga…
La confianza me traiciona

Mucho me arrepiento y poco es lo que cambio
Sí grande es mi pena, más grande es la vergüenza…
Mucho me arrepiento y poco es lo que cambio

La confianza me traiciona
Gran bellaca y buena amiga…

De todo afrontar y a todo ganar
creyóse muy capaz
Maldita sea pues toda mi persona


No pude continuar
aún sin comenzar
Más esta fue mi suerte

Así de optimista yo comencé…
Quise creer que iba a poder
Antes de empezarlo, yo quise creer


   Mori

2 comentarios:

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.