sábado, 15 de marzo de 2014

¡Susto o trato!

Jajajajaja. Que bueno… He dado un buen sustito a mi hermana. Os lo cuento en forma de historia:


Sister había ido a sacar a Chaqui, mi perrito, y cuando volvía, pensé que sería buena idea darle otro susto. Así que para ser más original, me metí en su armario…
Para hacerlo más emocionante, me quedé un rato en el armario, de pié. Estabaleyendo un cómic con el móvil, lo acabé y empezé otro. Todo esto, mientras hacia algún ruidito para ver si me hermanita miraba dentro del armario. Cosa que no hizo, sino que salió al pasillo a ver si estaba yo ahí haciendo los ruiditos.
Ya después de media hora y cansado de la postura, me decidí por mirar si podía salir sin que me viese. En esto, la puerta hizo un ruido y mi hermana se levantó de la silla. Fue hacia la puerta de la habitación, vió que estaba cerrada y vino al armario. Yo podía entreverla pero ella no me veía a mí.
Abre la puerta y digo: “Bú”. Así sin más, sin gritar y sin emoción…
Entonces, ella se pone a dar saltos por la habitación mientras gritaba y se reía.


Sí, yo tampoco ví muy normal esa reacción…
Dice Sister define el susto como increíble y horrible. Del 1 al 10 le da un 8.
La verdad es que estoy un poco decepcionado porque me paso media hora de mi vida metido en un armario y sólo consigo un susto del 8 y una reacción extraña. Me esperaba más que me gritase y me hechase de la habitación como hace siempre (jajajaja, sí, la doy sustos muy a menudo)…

Bueno, espero que os haya gustado la historia de hoy. ¡Nos vemos mañana con otra entrada! :)!

Buenas tardes,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.