domingo, 30 de marzo de 2014

Porque sí

Hello bloggies!
Hoy he salido a correr sobre la 8. El objetivo eran 6 km porque sí. Me apetecía correr y estaba cansado de estar en casa.

Mientras corría, he recordado cosas de cuando era un poco más pequeño.
He recordado como me sentí la primera vez que salí a correr, exactamente el 31 de agosto de 2012. Hice 5,5 km. Me creía capaz de recorrer el mundo entero. No había calentado ni estirado pero pensaba que podía con todo.
Me sentía como un pez de pecera en un grac océano. Estaba desconcertado, estaba contento pero me veía incapaz de hacer lo que tenía en la cabeza.
Desde que vi Forest Gump, he soñado con hacer lo que el…
Un tipo grande, capaz de todo y más.

El día que salí a correr por primera vez, aunque no lo sabía entonces, pretendía ser el 24 (abreviatura de El Corredor Número 24).

Mañana saldré otra vez a correr, tengo organizado el horario de la semana y tengo casi todos lo días libre de 8 a 9 de la tarde, no anochece hasta las 8:40 más o menos, así que perfecto para salir a esa hora.

Para acabar, os cuento los datos técnicos de la carrera hoy:
He hecho 6,2 km a 12,5 km/h (de media)  en 29 minutos y 35 s.
No sé para vosotros pero para mí está bastante bien: nunca había conseguido una velocidad media así de alta.

Bueno, tengo que irme a la cama, mañana os cuento más.
Buenas noches,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.