jueves, 6 de marzo de 2014

Asdfg

Perdón por no escibir… He estado haciendo muchas cosas: el jueves fui al cine con unos cuantos de clase; el veirnes fue el día con GG, por la mañana a gamonal (me compré una camiseta, mirad por mi Twitter, subiré una foto) y por la tarde a tocar la guitarra y conocer al grupo, Los Extrañados; el fin de semana no has sido demasiado productivo pero he visto unas cuantas películas en internet (con unas cuantas me refiero a más de 5…); y alguna que otra cosa…
Y vosotros, ¿qué tal el puente (si habéis tenido)? ¿Os habéis disfrazado? Yo no le veo mucha gracia a disfrazarse en carnavales o en Halloween: si todo el mundo se disfraza ya es normal ir disfrazado, no llama la atención más que si te has currado bastante el disfraz.

Lo mejor es disfrazarse un día normal y corriente.

Jajajaja, luego os escribo más:)


   Mori

2 comentarios:

  1. tienes que subir una cancion con tu grupo extrañados :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaa tendré que :) pero no tendré que mirar como se sube audio...
    Ahora, ¡desvela tu nombre! Jajajaja porfis que por la hora no se me ocurre quien puedes ser:(

    (: ¡¡¡Sigue comentando!!! :)

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.