miércoles, 26 de marzo de 2014

Ojos del color del Ámbar

Buenas tardes, hace mucho que no escribía y Mori me lo estaba reprochando constantemente... Hace unos días escribí unas descripciones de personas (cosas que hago cuando me aburro). De todas formas, quería dejaros un párrafo de uno de ellos, no os voy a poner la descripción entera. La descripción trata sobre un chico que se lamenta por la ruptura con su novia y este párrafo es en el que recuerda sus ojos:

Recuerdo tus dos ojitos del color del ámbar. Esas dos pequeñas linternas color miel, que toda mi vida iluminaban con su luz. Cuando miraba esas dos piedras de ópalo de fuego, ese marrón rojizo, me sumías en un pozo sin fondo, repleto de sentimientos como si entrásemos en una gran biblioteca con un montón de temas distintos que leer. También me acuerdo de ese color cuarzo marrón cuando mirabas al sol, como si te alejases de aquí y entrases en un lugar muy lejano, pero a la vez hermoso como una rosa en su madurez, tus pensamientos. Me acuerdo y deseo que esas dos cuevecitas nunca formen una cascada azul celeste, nunca… Esos dos pequeños panales de miel seguirán endulzando la vida de mucha gente hasta haber saciado el mundo. Pero a mí se me pasó la oportunidad como aquel que pierde el tren hacia su felicidad y se queda anclado en aquel bonito pasado en el que un día vivió.

Bueno espero que os haya gustado.

                                                                                      Un saludo, Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.