jueves, 27 de marzo de 2014

No more…

Hola bloggies…
Os tengo un poco abandonados esta semana desde el lunes no cuento nada. Por suerte Edu se ha dignado a escribir… A ver si por fin hoy público por aquí la poesia versopalindromica que os prometí hace mucho.

Tengo también otra poesía entre manos pero por el momento lo único que hago es pasearla de aquí a allí. Ahora mismo vago por el mundo en busca de inspiración, nada más.

Tengo que volver a casa, estoy en el bulevar y tengo que estudiar bio… Biología se me atraganto a principio de curso y parece que aún la tengo en la garganta… Y sin muchas ganas de salir.

Voy a parar de balancearme en la valla y me voy a casa…
Hasta luego,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.