jueves, 3 de octubre de 2013

Categorías/etiquetas/tags

Antes de hablar de las categorías/etiquetas/tags tengo que deciros que esta es la entrada número 90 y hoy hace 90 días que publiqué la primera entrada, fue exactamente a las 5:46 p.m. (creo). Dentro de 10 días será el 100 Días Versario, espero publicar la entrada numero cien justo a las 5:46 p.m.

y acabaré esta entrada más tarde...




   Mori
        |
    \   ...   /
 – Cargando –
    /   ...   \
        |



Bueno, ya estoy. Acabo de instalar Spotify en el PC y estoy escuchando una playlist, que ha hecho Spotify, que se llama Desamor.


Música aparte, venia a esplicar las etiquetas de la derecha de vuestra pantalla. No se si las pongo para nada, si las usáis o no, o si ni siquiera sabeis para que son...



Esplico con algunos ejemplos:

1.- Hay categorias como por ejemplo:
   a.- 25 mejores escenarios. Ahí hablo, como ya puse en la primera entrada "Arena, agua..." (http://lavidademori.blogspot.com/2013/08/arena-agua.html), de mis versiones de los mejores escenario, situaciones o momentos.
   b.- ¿Por qué?. Aqui son preguntas tipo "¿Por qué ...?".
   c.- El Libro Sagrado de Mori. Como ya dije en la primera entrada con esta etiqueta, son cosas que se me ocurren.
   d.- Etc.…

2.- Hablo sobre (o menciono) cosas como:
   a.- Paramore
   b.- Coldplay (las entradas que tengan esta etiqueta y/o la anterior seguramente tengan también la de Música)
   c.- Mío
   d.- Etc.…

3.- Están escritas por alguien:
   a.- Mori
   b.- Edu
   c.- S
   d.- Sister
   e.- Gundisalvus

4.- Escritas en algún sitio en el que no suelo escribir:
   a.- Alicante
   b.- U.S.A
   c.- Etc.…

5.- Etc.:
   a.- Etc.…


Y eso mas o menos, nada más,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.