martes, 22 de octubre de 2013

¡Nuevas temporadas!

¡Hola gente!
Llevamos algo más de un mes de clases y las series ya van sacando más capítulos de las nuevas temporadas.

De las que sigo yo que son unas cuantas, ya hay varios, aquí os cuento con detalle:

 1.- THE WALKING DEAD: ya han sacado, que yo sepa,dos capítulos. No se en que canal (puede que en AXN) porque no me interesa mucho verlo con anuncios. Lo veo en Series Yonkis. La cuarta temporada está siendo más buena que las tres anteriores juntas y si las anteriores ya eran un 10 sobre 10, imagianaos esta.

 2.- SUPERNATURAL: sobrenatural en español. La semana pasada sólo había 12 capítulos en español de la octava temporada, hoy había 14. Yo he visto el 13. La nueva temporada se está superando: tiene muchas cosas nuevas  y que no se veían venir, además, no la falta para nada el toque de humor (son pequeñas cosas pero que hacen reír).

 3.- HOW I MET YOUR MOTHER: ya son ocho temporadas (nueve los norteamericanos) las que llevamos (los aficionados) viendo y escuchando como NO conoce a la esperada Mother… A principios de verano acabé la temporada siete y vi  los dos primeros capítulos de la ocho en inglés subtitulado. Aún no he visto ninguno de los 14 capítulos que había esta mañana en español (sigo hablando de la temporada ocho).

 4.- CASTLE: me encanta esta serie pero tengo un problems con ella. Veo y he visto muchos capítulos en la tele, por eso, cuando voy a celos en internet me paso unos 15 o 20 minutos abriendo los capítulos y diciendo: Este ya le he visto… esté también… también… y este… ¡este no! Espera, sí… etc… Hasta que encuentro un capítulo que no he visto… por lo demás, muy buena.

 4.- EL MENTALISTA:es una serie buenísima. La sigo por la tele. Todos los lunes se graba y como no siempre lo veo, cuando lo hago puedo pasar los anuncios y los capítulos que ya he visto.

 5.- ETC.: etc.


Nada más,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.