domingo, 20 de octubre de 2013

GRAVITY

El viernes tuve la mejor o la segunda mejor experiencia fílmica de toda mi vida.
Fui a ver GRAVITY: la mejor o segunda mejor película que he visto (la otra mejor o segunda mejor es Avatar). Como supongo que sabréis (sólo si soléis leer el blog), me encanta el espacio, tanto que un año de estos iré… Bueno, que me despisto, quiero deciros que sinceramente, os recomiendo ir a verla. Es un poco fuerte en algunos aspectos e intensa y emotiva dependiendo del momento. Relata la historia de una espedicion al espacio pero no es de esas peliculas futuristas  en las que van a otros planetas o cosas así… Es realista, lo que cuenta podría haber pasado podría pasar.
Al igual que hice con Avatar, dentro de una semana o dos, volveré a verla en 3D.

No sé si habéis visto Avatar o no, pero si no la habéis visto…¡Cerrad esta página y poneos a verla! Y si la habéis visto, acabad de leer la entrada, que no queda mucho y luego poneos a verla también.

Así qué nada, Esto es todo, amigos.


   Mori


Posdata: Gundisalvus, en el caso de que leas esto, espero que veas Avatar y me digas que te ha gustado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.