martes, 27 de diciembre de 2016

Es Navidad

Es de nuevo Navidad, ¿sabes? Sí, Navidad, esa época en la que de pequeños abríamos tantos regalos. Pero poco a poco no vamos haciendo mayores y según crecemos las cosas cambian. Papá Noel y los Reyes Magos dejan de existir, igual que lo hizo años antes el ratoncito Pérez.

Parece que con el tiempo desaparece la magia en nuestras vidas, ¿pero qué me dirías si te dijese que no es así? Probablemente no le te lo creerías… Pues es así. No es la magia de personas que reparten regalos por el mundo, es magia a nivel más íntimo. Toda esa ilusión que teníamos de pequeños con todas las cosas se va trasladando poco a poco a cosas más importantes en nuestra vida. A metas, a esperanzas, a personas… a personas de verdad, de carne y hueso, ¿te lo puedes creer?
Personas que quieres que estén en tu vida, por las que harías cualquier cosa, por las que darías cualquier cosa. Es bonito, muy bonito. Algo que yo aprecio mucho mucho mucho.
Las Navidades en el ámbito de los estudiantes con el tiempo tambein cambian. Pasan de ser un descanso a ser un periodo sin clases para dedicar al estudio mientras compaginan el tiempo con la familia y ls ganas de hacer el vago. Nos cambia por completo la rutina… y por este cambio de rutina es por lo que estoy escribiendo ahora… Ha pasado ya el lunes por completo, he estado en mi pueblo y en mi casa, y se me hace raro. Normalmente estoy en la universidad, en la otra universidad y acabo en mi pequeño cuarto en la residencia de estudiantes. No es que no me guste, es que simplemente no estoy acostumbrado.
Ms encantaría volver a la rutina de antes, ir a clase, estar con la personita y las demás personas con las que suelo estar, tener mi dosis diaria de conducción y volver a mi tranquila habitación. Espero con ansias que vuelvan las clases, la verdad.

Y eso... No me apetece reflexionar más sobre la navidad. Ahora mismo lo que estoy es enamorado y lo que me encantaría hacer es estar con esa persona tan especial y a la que quiero tanto, que me está esperando a 236 kilómetros en coche desde mi casa. Nada me gustaría más que tenerla entre mis brazos… La quiero mucho mucho mucho, y ella lo sabe :)


Feliz Navidad F.


   Mori

1 comentario:

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.