viernes, 12 de julio de 2013

En el Corazón de la Tormenta


¡HE VUELTO!
En la foto no se ve, pero estaba diluviando jajajaja
Para llegar a casa he tenido que bajar todo eso y luego un cacho de carretera, he llegado calado como un pollo.
Ahora estoy sentado en mi sillón esperando que sean las siete y veinte para salir al cine. Estoy con mi perrito chaqui, aquí una foto:
Estoy empezando a recordar cosas que se me habían olvidado y me encantan, como por ejemplo: correr, tanto en sprint para llegar a un sitio, como correr para hacer Km; la bici por los caminos, no las rutas…; y las tormentas de verano:)

Esto es todo
   Mori


Posdata: todo esto lo he escrito a las 19 y pico, siento publicarlo ahora :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.