miércoles, 2 de octubre de 2013

Ehhh!!!

Ahhhhhhhh...!!!!! Que no os he contado lo que he hecho hoy y no me lo habéis recordado!!!!!!!!!!! Qué malas personas estáis hechas............................. Aunque pensando bien es normal porque seguro que la mayoría de vosotros estaréis en la cama a estas horas… Si estáis en la cama, perdón por lo de malas personas … pero si no lo estáis NO…
Ayer ví unas cosas muy bonitas y hoy otras:)
Ayer vi esto: el Capitolio, muy grande y blanco (incluso con más de ambas cualidades que la Casa Blanca); el Museo del Aire y del Espacio, muy grande, pasmos allí casi todos la mañana y con mañana me refiero hasta las cuatro de la tarde… Bueno, que ni lo terminamos de ver; innumerables Memorial, dedicados a innumerables cosas y personas; el albergue, donde estoy sentado (ahora en otro sitio distinto al de antes porque he subido a la habitación y me le han quitado); y al final de la noche vimos la Casa Blanca, muy pequeña para mi gusto y por delante se ve de muy lejos.

Hoy he visto esto (y en bici): la Casa Blanca por detrás, la cual el iPhone me corige cuando pongo casa blanca y me pone las iniciales en mayúscula; el monumento a Washington, que se ve desde lejísimos y pequeño aunque es gigante; el Memorial a los veteranos de Corea, con una fuente de los deseos que esta rota y no cumple deseos, he hecho un video sobre eso y puede que lo suba a Youtube (pondré aquí el link----> Link); el cementerio de las miles de lápidas, sí, el de las peliculas; (he visto) la tumba del Soldado Desconocido, de lejos; el Pentágono (también el iPhone me le pone en mayúsculas), muy grande pero bajo; Pentagon City, donde helps comido; un Menfis o Mencis (no se como se llama), y alli he visto la tienes de apple y me he comprado una funda muy chula:] ; el metro, exactamente igual donde nos hemos subido que donde nos hemos bajado; y no tengo tiempo de escribir las porque me tengo que ir… Luego sí eso escribo lo que me queda.


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.