sábado, 26 de abril de 2014

Mensaje de Mori 1

Buenos días a todos los lectores. Sé que estáis tristes, sobre todo Limón, de que Mori no pueda escribir en el blog. No os preocupéis, Mori me ha dado un mensaje para vosotros. Aquí lo tenéis:

Hola Bloggies:

Creo que voy a estar un tiempo sin escribiros. . .

Perdón en nombre de Edu, yo llevaba semanas esperando para hacer la entrada número doscientos y Edu la ha hecho :(


De lo malo, malo, la ha usado para felicitarme :) . Ayer fue mi 17 aniversario y ayer fue el 200 Entradas Versario.

Ahora no tengo mucho que deciros. . . Ya es viernes, estamos a nada del fin de semana, me quedan dos recuperaciones y me libro del pasado.

Espero que Edu escriba como ha prometido.
Pasáoslo muy bien,


   Mori

Bueno, pues ese ha sido el mensaje de Mori. Siento ponéroslo hoy y no ayer que fue cuando él lo escribió, pero me fue imposible. Por cierto, YO no prometí nada de nada. . . Jajajaja. Bueno, espero que os haya gustado ver la carta de Mori.

                                                                                                                                                                                  Un saludo, Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.