viernes, 11 de abril de 2014

Era se una vez Mori

Era se una vez un blogger, un blogger llamado Mori que tenía su propio blog.

El blog de Mori era para él un sitio donde dejar sus pensamientos, ideas y sentimientos, era su vía de escape…

Mori comenzó animado su blog. Escriba una entrada al día como poco.
Mori comenzó bien y se prometió continuar con el blog indefinidamente.

Al principio, solo contaba cosas que hacía y cosas que le pasaban. Pronto comenzó ha ser más que eso.
Su blog no era un diario donde escribir lo que había hecho, era, más bien, la huella que iba a dejar en su paso por el mundo. En él iba a dejar por escrito sus pensamientos, sus ideas e invenciones.
Pero, ¿para qué iba Mori a querer hacer eso? ¿A quién le iba interesar lo que el pensaba? Mori no se preocupaba por eso: él no sabía quién podría llevar a leerlo y para que le iba a servir o si le iba a interesar… No lo sabía, sigue sin saberlo y puede que nuncao sepa.

¿Quién sabe que puede pasar? Mori estaba feliz con lo que hacía, pensaba que quizás, por muy improbable que fuese, alguien leyese algo que él escribió un día en el que estaba inspirado o en el que lo había pasado mal y le alegrase el día.
Con pensar que algún día alguien podía sonreír gracias a algo que publicó en su blog, Mori era feliz.
Mori era feliz y Mori lo sigue siendo.

A día de hoy, Mori es sólo un estudiante de 16 años a pocos días de cumplir un otro más. Tiene problemas e inquietudes de un chico de 16 años.
A día de hoy, Mori sigue escribiendo en su blog y esperando a que alguien comente. Tiene muchas cosas en la cabeza: proyectos, ideas, rimas, canciones, esperanzas…
Tiene mucho que hacer y poco tiempo. Él es capaz de mucho, al igual que todo el mundo cuando se lo propone.

Mori no es alguien excepcional, tan sólo es otra persona cualquiera, lleva de defectos y cualidades… Cuando vas conociendo a una persona, aprendes cosas de ella, descubres cosas nuevas. Mori es igual, no es distinto a los demás.
Lo que le diferencia dl resto es su personalidad. Rara, extraña, especial, sorprendente, única… Hay multitud de adjetivos para definirla, tanto buenos como malos.
Júzgale como veas pertinente.

La Vida De Mori es la vida de un chico normal y corriente. En ella no vas a ver nada que no esté en la de los demás. Como mucho verás cosas que los demás se callan.
Sí, Mori a veces también se calla y no dice lo que piensa pero el es más de hacer lo que hace para disfrutarlo.
Es en esos momentos (en los que parece que desvaría y que no se comporta como una persona normal) los momentos que más disfruta.

Mori es como es y Dios quiera que no va cambie demasiado.

Si Mori vivirá feliz y comerá perdices es algo que no podemos saver a ciencia cierta. Sólo sabemos seguro que y endrá sus altibajos, como todos…

Vive y sé feliz,


   Mori 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.