lunes, 14 de abril de 2014

Mm 14. 4-14

Guardo fuerzas, cojo fuerzas.
Hago acopio de valor.
Me decido y me lanzo.

Mas antes de saltar
Algo me echa hacia atrás.
Si no es el destino
no se que puede ser.

Sólo quiero saber
que puede suceder,
si va a llegar el momento
o hasta aquí he llegado.

Deseo continuar
mas no veo camino.
Perdido ya hace mucho,
no logro lograr.

Si mis penas no te cuento,
si no muestro me lamento,
no pienses no hay sentimiento…
Está escondido bien adentro.

Él no piensa en salir,
su temor es relucir.
Él no quiere que le vean,
tiene miedo de sentir.

A veces, sale un ratito,
da una vuelta y vuelve adentro.
Para él, eso es un hito…



   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.