martes, 29 de abril de 2014

Queda confirmado

Hola Bloggies:

Lamentablemente queda confirmado: no estoy podiendo escribir en el blog... Esta entrada estaba programada desde hace mucho. La debería haber aplazado o desprogramado hace dos días.

Repito lo dicho: espero no estar muerto... No seria gracioso que mi familia, amigos y conocidos creyesen que le escribo desde la tumba.

Bueno, vale. Sería bastante tronchante. Jajajajaja. Ya veo a todo el mundo con miedo de que esté enterrado vivo con el blog como único medio de comunicación.
Lo más triste es que me moriría en la tumba porque nadie verá esto hasta mucho después de que publicarlo.

Si el blog no ha llegado a las cuatro mil setecientas ochenta y tres visitas, es que abril no ha superado a marzo... Si no lo ha hecho, espero que no haya sido por mucho.

Bueno, que me entretengo demasiado. ¿Alguien me puede decir que tal estoy? Me refiero a que me digais en comentarios como estoy en la vida real: bien, mal, regular, muerto, vivo, en coma... Esas cosas.

Me despido porque me voy.

Más saludos programados,


   Mori



Posdata: ojalá pueda escribiros pronto de verdad...

2 comentarios:

  1. ¿desorientado?Das como esa impresión cuando escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta entrada la escribí hace mucho... Por eso será...

      Eliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.