lunes, 14 de abril de 2014

Mm 14. 4-13

Yo no canto mis letras,
yo expreso mis canciones.

Yo de ti hablo y ellas de ti tratan
Yo las dirijo y tú a mi también
Tu enamoras y yo me enamoro

Todo de ti va y yo por ti estoy
Todo es un ciclo y tu eres el centro
Te digo "te quiero" y yo nunca miento

Sin ti yo no siento,
sin ti no me encuentro.

Cada noche me lamento.
En mis sueños vives dentro
y de ello no me sustento.

Y si yo me desconcentro
te tengo en el pensamiento…


Dichosa inspiración,
pues no es mi salvación
sino una gran tortura…

Mi cabeza me da vueltas,
busca rimas por doquier.
Ahora siento que me explota,
ya no lo puedo aguantar.

Tantas rimas, tantos versos…
Donde mire, estarás.
No sales de mi cabeza,
eres algo singular.

Me invade la tristeza,
no te puedo olvidar.
Sólo sé que aquí no estás,
que conmigo tú no estás…



   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.