jueves, 17 de abril de 2014

La Tarde con Mío

Oooooooohhhhhh!
Uooooohhhh! Oh! Oh, this light!!!

Hola Bloggies:

He subido más vídeos a Youtube:)
Para ser más exactos, han sido tres. Uno del que no voy a hablar y otros dos de los que sí.
El uno es una chica muy maja que grita porque se va a caer de la bici (son 7 segundos y medio) y el otro es La Tarde con Mío - Episodio 1: Mío Atrapado.

El último dura 10 minutos y pico más o menos. No os voy a decir que le veáis entero porque lo más probable es que a parte de Edu ni lo haya hecho ni lo vaya a hacer nadie.
El Episodio 2: Mío Se Escapa dura 23 minutos y casi 24. Seguro que ni Edu lo ve entero. Todavía no le he subido pero está en ello, lo he puesto a subir a las dos de la tarde, así que sobre las dos de la madrugada de mañana debería estar ya en Youtube.

No tengo mucho que contaros, con los vídeos me he desahogado bastante, por eso no he escrito estos días…
El lunes ni siquiera entré a escribir, programé las poesías el domingo. O sea, que me siento como si en toda la semana no hubiese escrito nada.

Hoy vuelvo a Burgos… He preguntado a mi padre si me deja llevar a Mío (ya deberíais saber que es mi perrito que está en el pueblo y no puedo llevarle a casa porque mi padre no quiere y mi madre tampoco, la verdad es que no me queda claro, a veces parece que si quiere o que  no la importaría que viniese pero otras no… Me lía un poco)…
Pues eso, que me he extendido un poco con el paréntesis. Le he preguntado a mi padre si me deja llevar a Mío unos días pero, como indica el lema, no me hago ilusiones y espero con ello no llevarme decepciones…

Cierto es que el mero hecho de preguntarle ya es hacerme una ilusión pero a veces es necesario darse de cabeza contra la pared…
No todo es como querríamos que fuese y no podemos cambiar eso.

Nada más, tengo mucho que estudiar.
Es casi seguro que mañana escribo.

Buenas tardes,


   Mori

2 comentarios:

  1. Tengo la sensación de que " mío " es " tuyo"...y que vayas donde vayas vuestro cariño se mantendrá siempre..algún día, no muy lejano, seguro que podréis pasear libremente sin tener que volver a separaros

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.