sábado, 24 de mayo de 2014

Y la victoria de un tercero

¡Hola bloggies!

Voy a seros sincero, podría haber escrito más estos días pero no he querido. La anterior entrada, Gosh Stories, me gusto mucho escribirla y quería que la leyeseis.
Creo que ya os he dicho que me encanta la música, es importante para mi y por eso la entrada que os digo también es relevante para mi.

(Ahora, perdonad mi incongruencia si empiezo a dirigirme a un "tú" en vez de a un "vosotros")

Espero que hayas leido ya la entrada (seguro que sí, ¿verdad?), si no lo has hecho, ponte a hacerlo ahora, no sigas leyendo.



Voy a contarte otra parte de mi vida: La lucha entre Paramore y Coldplay y la victoria de un tercero.

Si de algo estoy seguro es que Coldplay siempre va a tener hueco en mi lista de reproducción (sigo hablando de música) pero el año pasado, acercanose el verano, redescubrí Paramore como un gran grupo capaz de quitar el puesto de grupo favorito a Coldplay.
Antes solo conocia unos pocos pares de canciones, me gustaban pero como otras tantas.

No sé muy bien cuando pero llego un momento en que sólo escuchaba Paramore. Tuve una gran lucha interna: por un lado reconocía a Paramore como sucesor de Coldplay y por otro no le quería mover de su gran trono.
Acabé por medio reconocer que me gustaba tanto Coldplay como Paramore, dependiendo del estado de ánimo del día escuchaba uno u otro. A Fall Out Boy lo había dejado atrás hace algún tiempo, a Taking Back Sunday un poco antes que el primero y My Chemical Romance realmente nunca llego agustarme (ahora si, entonces no).
Los días pasaban y había más Paramore que Coldplay. En el iTunes Festival que hubo el verano pasado, vi en directo en concierto de Paramore. Increíble. Por aquel entones ya tenía el blog así que si buscas por las entradas de agosto 2013, podrás encontrar dos, del mismo día, el 4.

(Otra vez pido perdón si no es adecuado el cambio de tiempo verbal )
Avanzamos unos meses en el tiempo, estamos a finales de año, se ha acabado el primer trimestre y al 2013 no le quedan muchos días. El popurrí de canciones que tengo en móvil es impresionante.
Unos tres centenares de canciones country no paran de interrumpir mi disfrute musical. Tengo unas 1500 canciones en mi gran lista de Spotify y ya he superado la etapa alegre-melancólica que me hacia escuchar country sin parar…


Ahora llega el momento de hablar del título de la entrada, la victoria de fénix My Chemical Romance. El grupo de dividió en 2013, yo no me enteré, pero esto no viene a cuento…
Al lo que voy, Na Na Na era prácticamente la única canción que me gustaba del grupo pero un día me puse a escucharles y creo que podía decir que son casi mi grupo favorito, más o menos desde marzo o así.

En estos momentos no puedo decir que tenga una canción favorita, tengo unas cuantas que son increíbles y… ¡bluff! Como para elegir una, aunque… Bueno, si tubiese que escoger una, sin duda sería quizás Welcome To The Black Parade (no Carry On como la tiene guardada en el móvil alguien que yo me sé. Si me acuerdo se lo diré, si no, ya lo leerá aquí, probable es que lo lea, lo menos probable es que se dé cuenta de que me refiero a ella. En fin, cierro ya el paréntesis).


 Casi me atrevería a decir que esta es la entrada más larga que he escrito, así que me despido.

Buenas tardes y gracias por entrar de nuevo ( :) ),


   Morí



Posdata: el lunes a las 14:20 estará por fin disponible la cuarta dosis de fobias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.