martes, 20 de mayo de 2014

Gosh Stories

Gosh Stories, así se llama el nuevo álbum de Coldplay.

Fue en 2012, cuando Apple regaló en navidades tres canciones en directo de Coldplay. Por aquel entonces no tenia más de 30 melodías en el móvil y me los tres directos me engancharon por completo. Incluso era capaz de distinguir las tres canciones por los gritos y los aplausos de la gente :) ¡Qué tiempos aquellos!
Las horas que he pasado escuchando esas tres canciones sumaran fácilmente varios días. Viaje en coche, avión o lo que fuese, solamente significaba una cosa: Coldplay
Las canciones eran Every Teardrop Is A Waterfal, God Put A Smile Upon Your Face y Fix You.


Hace un año y algún mes, descubrí Spotify, una plataforma de música online de la que podía conseguir un mes o más de música offline gratuita si me las apañaba bien.
Conseguí TODA la discografía de Coldplay y me acabé enamorando de su música.
A partir de ahí, fui descubriendo nuevos grupos que se ganaron un bonito hueco en mi corazón. Paramore, Fall Out Boy, Taking Back Sunday, My Chemical Romance y algún otro más me sumergieron en un gran mundo lleno de posibilidades… Un gran precioso mundo.

Mi evolución en el placentero mundo de las notas musicales no paró ahí pero eso ya es otra historia, otra etapa de mi vida, y no os quiero aburrir en exceso.


Creo que me he desviado un poco bastante de lo que os venia a contar: Gosh Stories.
El nuevo álbum de Coldplay no está lleno de la misma energía que otros álbum suyos como Viva La Vida o Mylo Xyloto. Esté es distinto, como más melancólico pero, ojo, eso no quita que el sentimiento puesto en él sea positivo y motivante.
No lo he escuchado entero pero no creo que me defraude, para nada, ¡ellos son Coldplay!

Ya os contaré más sobre mi y la música. Ahora os dejo acabar de leer la entrada para que podáis seguir con vuestras cosas.

Cuidaos,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.