lunes, 12 de mayo de 2014

Por Verte

A menudo me recuerdan 
que da igual perderte.

A menudo me comentan 

que no sé conocerte

pero nadie se da cuenta 
que me muero por verte.
Por verte, por verte…


Por verte,
doy de leches a la suerte,
fingiré que me diviertes.

Me parto otra vez los dientes

y es que me muero por verte.
Viviré con el pecado
y estaré siempre a tu lado
y es que sólo quiero...
Y es que sólo quiero verte.


Demasiada coincidencia,
nunca estás conmigo.
Tengo cargo de conciencia

por haberte perdido

pero me armo de paciencia
y siempre sigo por verte.
Por verte, por verte…


Por verte,
doy de leches a la suerte,
fingiré que me diviertes.

Me parto otra vez los dientes

y es que me muero por verte.
Viviré con el pecado
y estaré siempre a tu lado
y es que sólo quiero...
Y es que sólo quiero verte.


Te daré mi corazón 
y hasta pediré perdón.

Gritaré desde un rincón

un poco de compasión.


Te daré mi corazón 
y hasta pediré perdón.

Gritaré desde un rincón

un poco de compasión.


Por verte…




   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.