viernes, 16 de mayo de 2014

La Musica De Mis Venas

(: ¡Hola Bloggies! :)

Hoy os quería hablar de una cosa que, no sé muy bien por qué motivo, me afecta mucho: la música.
Es algo que me puede cambiar el día muchísimo, tanto para bien como para mal.

Soy capaz de pasar del estado de animo que tenga a ser un individuo la mar de feliz. Es algo que me encanta, supongo que a vosotros/as también os gustará ser felices, espero, vamos…


Desafortunadamente, también puedo pasar de feliz a deprimido en cuestión de segundos.  Por suerte, esto sólo ocurre cuando de repente no puedo escuchar música (normalmente por prohibición de mis superiores) y no suele ser muy usual, así que casi nunca ocurre.

Ya sé que no tendría que afectarme pero soy así, ¿qué se la va a hacer? Si no me hiciese ilusiones no me llevaría decepciones…

Debo empezar a hacer caso a mis lemas.

Buenas noches,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.