martes, 13 de mayo de 2014

5000 Visitas Versario

Vaya… No me había dado cuenta del número, tan grande… :)


Hola Bloggy (se me hace raro decir Bloggy en vez de Bloggies):

¿Qué tal la primera dosis de las fobias? Para pasado mañana seguro que está la segunda.

Pues eso, que muchísimas gracias por tu visita :) Tanto si es la primera, la segunda o cualquiera, muchas gracias.
¿Entraste una vez en el blog?
Gracias.
¿Entraste más veces aunque no vas a entrar nunca más y no vas siquiera a leer esto?
Muchas gracias también.
¿Eres de los que entran a menudo, como algo más o menos cotidiano?
Muchísimas gracias:) Eso si que motiva. Ser un pequeño cacho de la vida de alguien, por pequeño que sea, es mucho. Quizás hasta demasiado pero no soy quien para juzgarte, si quieres seguir leyendo mi blog, no te voy a decir que no ;)



– Una sola visita no es nada - me dijo una vez alguien -, ¿qué más da que entré o no? Es simplemente una visita, nada más…

Pues una simple visita, es lo que compone mi blog. Es darte de un gran conjunto que no estaría ahí si no fuese por todas y cada una se las simples visitas. Forman parte de un todo, un todo que para mí, no es todo, sino una pequeña parte de mi vida. Y he dicho pequeña, no irrelevante ni no importante.

Este es además un tema que tenía que tocar: ¿qué es el blog para mi?

Dime, ¿tú qué crees? ¿Es muy importante en mi vida? ¿Estoy obsesionado con él? ¿Me perjudica, me hace bien o simplemente no me afecta en nada?
Tengo que dedicar una entrada a esto…

Ya no sé que más contarte… Bueno, sí, una última cosa: si habéis leído la entrada Por Verte, que sepáis que no es una poesía mía. Jajajajaja, sabía que más de uno iban a picar, ¿tú que has pensado? Sí os fijáis en las etiquetas, pone Música.
La canción es de Melocos, escúchala a ver si te gusta.

Nada más, me despido…

Disfruta de lo que queda de día,


   Mori

2 comentarios:

  1. ME PARECES UN POCO VACILÓN :) Y Q TE GUSTA DESPISTAR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajajajajaja si:)
      Me encanta rizar el rizo y lo mejor es cuando la ente pica:)
      ¿No me quieres decir quién eres?

      Eliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.