domingo, 22 de septiembre de 2013

Dear BF:

Te conocí por estas fechas hace ya media vida. Posees el título de BF (Best Friend) desde ocho años atrás y hoy que es tu cumpleaños te quiero decir una cosa: ¡FACILIDADES!
Como me dijo en varias ocasiones un gran amigo: "Falicidades:
Podría tener un millón de amigos,pero prefiero tener un amigo que vale MILLONES
Pásalo Geniaaaal"
Asi que, ya sabes hazte caso, pásalo genial, consigue millones de amigo y abandónales por mi. ¡Fuguémonos juntos (como amigos, no te hagas ilusiones…)! En fin… et el ol sesap neib.
Te veré por mañana en clase. De los ocho años he estado contigo en clase (excepto el año pasado) y este no iba a ser distinto. No se me da muy bien ni consolar ni contar cosas así, alegres, para felicitar y por el estilo. Por lo que repito: Muchas Facilidades. 
Ya siento no poder hacerte una carta de felicitación con las firmas de toda la clase, lo que pasa es que no conozco muy bien a la clase, básicamente porque no he estado en ella más que cuando fui a deciros que al final si me habían cambiado, además, no se siquiera si voy a tener mesa y/o silla en ella...

Bueno, nada más, sólo que mañana te veo (no te voy a tirar de las orejas porque espero que tu no lo hagas conmigo, porque duele…).

Saludos


   Mori



Posdata: Felicidades =)

2 comentarios:

  1. Muchisisisisisisimas graciaaaaas Ángel, digo Moromán, ya sabes que no hacen falta firmas pero que sepas que en tu cumple te voy a tirar de las orejaaaas... :)

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.