viernes, 27 de septiembre de 2013

Buenos días/noches:

Buenos días/noches:

(Imaginaos que he publicado esto a las 20:00 de España, aquí son las dos p.m.)
Aún estoy en el avión y veo en las teles un mapa en el que se ve donde es de día y por dónde va el sol. Después de tres horas de viaje ya veo como la noche comienza a converse España.

Yo ahora mismo, a las 20:00 de España, estoy sobrevolando el océano Atlántico a unos 37965 pies de altura, unos 11570 metros. Mirando hacia arriba solo se ve azul y hacia abajo nubes blancas. Estamos a 3500 Km de distancia y llevamos una velocidad máxima de 900 Km/h, ahora mismo es es de unos 700 Km/h.

La temperatura fuera del avión es de -50 ºC. Aquí dentro tendremos unos calentitos veintipico. A mi me parece que el pico es debido al calor Humano…

Mi día va a tener 30 horas: desde las cero horas en España hasta las veintitrés y cincuenta y nueve minutos de Estados Unidos.

Seguramente, a continuación de esta entrada, publique otra escrita al llegar. Osea, que tenéis que imaginaros que esta entrada la he publicado el 27 de septiembre de 2013 a las 20 horas y la siguiente a las 00:30 horas del día siguiente.

Adiós,


Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.