miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ocho

Un hombre y su hijo viendo llegar el autobús:
- ¿Parará, papá?
- Parará, Pachín.
- ¿Parará, papá?
- Parará, Pachín.
- ¿Parará, papá?
- Parará, Pachín, Pachín, Pachín, Pa-chín.

Y así queridos Bloggies se creó la música.

¿Os dije que el lunes tenía el examen de recuperación de biología? Pues así es. El lunes lo hice y hoy me han dado la nota.
¿Quieres saber cual es? Una pista: ya te la he dicho.


Aún no me lo creo… Al ver la nota lo primero en lo que he pensado ha sido "¿Esta es la nota? ¡No puede ser!". No he saltado ni gritado de la emoción pues porque… porque no hago esas cosas así como así. En público y de repente, me refiero.
Esto era lo principal así que ahora os voy ha contar una cosa que voy a hacer. Creo que no es mala idea, lo podríais hacer vosotros. Es una forma de conocerse más a uno mismo y mejorarse.


La idea es hacer listas. Listas inteligentes (<-- chistaco) de cosas de ti. Por ejemplo: miedos, las cosas que te gustan de ti, las cosas que no, las cosas que te gustan pero no te gustan a la vez… Creo que se pueden hacer más a parte esas pero ahora mismo no se me ocurren.


¿Habéis visto ya mi otro blog? El de la bodega, digo. Al principio pensaba hacerlo más impersonal que este pero no me veo muy capaz de ello y por eso ni lo intento. Es algo antinatural para mi… Hasta una vez metí un toque dramático en un examen de bio para alargar el texto y que diese la sensación de que sabía más. No resulto, pero la historia quedó algo graciosa. En fin…

Me voy a ver si consigo dormirme. ¡Mañana toca ir a gamonal a comprar una camiseta de un gran grupo! Gran Grupo… GG… GG es un nombre en clave. Ya hable de el y de la tienda a la que volveré a ir con él.
¿Lo recordáis? No, claro que no. Si es así, no me importaría  que lo dijeseis en los comentarios:)

Poco tiempo después de ir allí la primera vez tuve un sueño bastante extraño…


Buenas noches,


   Mori



Postada: ¡¡OCHO!! Lo siento, es que me emociono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.