martes, 16 de septiembre de 2014

Rutina alternativa

¡Bienvenido a la nueva rutina alternativa!


¡¡Buenos días Bloggy!!

No sé que harás tú mañana pero yo empiezo de nuevo las clases. Al igual que el año pasado me intento animar con que ya vuelven la época de colegio y estudio… Sí, me pretendo motivar medio en broma medio en serio con algo que durante el curso me deprime o desmotiva (por decir algo): la rutina y el estudio.

Me digo a mi mismo que llega la nueva rutina alternativa. Creo que fue el año pasado cuando se me ocurrió el nombre, ya no me acuerdo, pero lo que si tengo en la memoria es que me quitó un poco los nervios.

Así que, estimado Bloggy, yo te pregunto: ¿ya te has planeado esforzarte más este año? Seguro que sí.
Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero allá va: ahora toca ponerlo en práctica.
Si yo te contara todo lo que me he propuesto… Entre ello está el propósito de cumplir con lo propuesto. No te voy a nutrir con los de talles, ya voy con la despedida.

¿Qué quieres que me diga que no te haya dicho ya?
¿Qué quieres que te haga que no se haya hecho ya?

Cuídate,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.