sábado, 13 de septiembre de 2014

Al del android y al que comentó

O.o No se por qué pero he comido la costumbre de poner «O.o» o «o.O» para ahorrarme el escribir texto.


Hola Bloggies:

En primer lugar quería dar las gracias al/a la Bloggy que comentó en la anterior entrada a las 8:40 de mañana y a la/al que ha entrado hace un rato con un android (sobre las doce menos cuarto).




Puede que te preguntes que que viene esto (si no lo haces, tranquilo, ya me lo esperaba. Si lo haces, puede que te interese lo que viene ahora). Verás, yo tampoco tenía ni idea de a que venía esto pero se me acaba de ocurrir una cosa fantástica que me recuerda (siento entretenerme tanto) a cuando se me ocurrió otra cosa. Tan fantástica que hubo alguien que pensó que la cita no era mía… Allá va la cita (no está demás mencionar que de incluye en El Libro Sagrado de Mori. Por cierto, ya voy cuatro paréntesis en dos párrafos):

Yo el fuego y tu la noche de San Juan.

Puede que te suene de una canción pero no, lo de la canción es distinto.


La cosa que se me ha ocurrido es bonita (y probablemente muy cursi… muy muy cursi, pero la voy a soltar pese todo) y está formada por las siguientes ideas: 
Alguien (probablemente un windows, aunque no es seguro) ha entrado en el blog a las ocho de la mañana y ha dejado un comentarios. Es de suponer que no lleva mucho tiempo despierto/a.
Otro alguien ha entrado (con su móvil android) a las doce menos algo de la noche. Es de suponer que no pasará mucho tiempo antes de que vaya a la cama (siendo verano probablemente me equivoque… He perdido la cuenta de los paréntesis que llevo).
(¿A quién conozco yo que tenga android? Ah, sí, a mucha gente)

Una vez dicho esto, se podría decir que alguien ha pensado en mi al levantarse y que otro alguien ha pensado en mi antes de irse a dormir.

Otra forma de decirlo (cabe decir que más cursi): alguien me ha tenido en sus primeros y últimos pensamientos del día.


Me estoy emocionando tanto que me voy quedando en blanco. Voy a acabar la entrada deseándote buen viaje.
¿Que por qué buen viaje? No lo sé, me gusta despedirme así (la la gente a veces le cuesta pillar mi sentido del humor. No les judgo, en ocasiones a mi también me pasa;).

Buen viaje,


   Mori



Posdata: han sido 11 paréntesis (jajajaja, con este 12) (13).

2 comentarios:

  1. me he divertido leyendolo mucho jjjjj.

    Para no hacerte madrugar pues hoy mas tarde...que te aproveche la comidita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O

      Más tarde dices... Pues ha la una has comentado y a la una me he levantado :(
      Pos ahora lloro: buaaaaa! Ya está

      Saludos,


      Mori

      Eliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.