lunes, 23 de junio de 2014

Te das cuenta de que es verano cuando…

Te das cuenta de que es verano cuando no sabes en qué día vives.


¡Holaquetal Bloggies (sí, Holaquetal es una sola palabra)!

¿Cómo están ustedes? Yo bieeeeeeeeen. Llevo en Alicante cuatro días (está Edu conmigo, ahora mismo en la cama de al lado) y voy a seguir aquí hasta el 30, así serán 10 días en la costa.
Me ha encantado hoy cuando me he preguntado que día era de la semana y no tenía ni idea. No sabía siquiera si era fin de semana o entre semana.

Me río de mi mismo al escribir esta entrada porque me estoy dando cuenta de que las entradas con la etiqueta Querido Bloggy son como cartas que escribo a alguien para contarle cosas sin esperar que me conteste :/ Las estructuro como cartas (o eso creo) más o menos.

No sé tenía más cosas que decir pero no me salen en este momento, tengo mucho sueño y Edu no deja de hablar solo… Ahora me pregunta si le escucho alguna vez. Le he dicho que sí para no ofenderle.

Una última cosa (o dos) y me voy ya a dormir…
En ocasiones tengo que hablar de mi mismo en tercera persona para aclarar mis ideas a mí y a los demás si les interesa. Esta vez va a ser en inglés. Por cierto, he sacado un ocho en el examen de la EOI, a decir verdad, me es un pelín indiferente la nota, lo que cuenta es que he aprobado, al fin y al cabo aprobando con un seis obtienes lo mismo que con un diez… No sé, es extraño.
La otra cosa es que felicidades Sister. Es hoy su cumple, si no la habéis felicidado os queda poco tiempo…


Vale, ya no sé si Edu me habla a mí o con su juego, parece que con el juego porque a veces parece como enfadado pero no sé… Tengo miedo

Gracias por seguir entrando aquí aún en tiempos de crisis (no hablo de la crisis de España) y en estos días del verano 2014.
Ya lo siento Edu, voy a apagar la luz…

Muy buenas noches,


   Mori

1 comentario:

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.