jueves, 5 de junio de 2014

Porque las naranjas estaban muy vistas

¿Sabes cuando tienes  muchas ganas de algo y de repente cata-plof? Pues eso…

Os dejo esto:


Si mi corazón aun no se viste solo 

es porque no ha encontrao a su medio limón…

… soy un supermán que busca tu cabina…




… No pienses que estoy loco 

por vivir a mi manera…

… Y puse tus recuerdos a remojo 
y flotan porque el agua esta salada…

… y cuanto más vacía, más alta es la verja que salto pa´ huir...



Sí, ya lo sé. No le verás el sentido… pero quizás yo sí.


Jopé, tenia mucho que contar pero me he quedado en blanco.

En fin, tendré que acabar la entrada…

Porque las naranjas estaban ya muy vistas,


   Mori




Posdata: si te aburres lo suficiente puedes leer mi primera entrada. No es gran cosa pero fue mi primera cosa ;)

3 comentarios:

  1. JOLIN!!
    Pues a ver si pasas buen finde y los limones llegan a tu vaso como limonada y plantan una buena sonrisa en tu ánimo.

    Todo es el principio de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si....... jajajaja creo que ya se me han pasado las ganas de limonada... ahora comeria sandia.... o melon, no sé, la fruta roja... pero con el sabor de la otra

      Eliminar
  2. Espero que pases un finde lleno de libros, conocimientos, estudios y demás, porque te espera un verano que te vas a ...

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.