domingo, 1 de junio de 2014

DATO 21

Llevo una temporada en la que la única forma que tengo de descansar la noche de un solo tirón es dormir en pantalón corto de pijama.
¿Con pantalón largo? Me aso. ¿Con camiseta, sea de manga corta o larga? Me aso.


Ahora la situación ha empeorado, me aso de todas formas, lo que hago es destaparme media espalada y más o menos se me pasa.

Hasta aquí el DATO 21.
Suerte con lo que te queda de día y madrugada de mañana,


   Mori

1 comentario:

  1. MUCHACHO!!!!
    Te asas porque no tienes la conciencia tranquila.
    A pesar de que parezca que te importa un pepino todo, no es así.
    Lo que te ocurre es que tienes una pelea interna impresionante, te explico:
    Tu Alma está intentando expresarse y para ello necesita tu cerebro, a través del cual recibes tu con este cuerpo la información. Pero como a lo largo del día y de la noche, estás ocupando el cerebro de ocupaciones materiales que te han abducido y convertido en un ser que ya no conozco, pues, tu cuerpo que es el que padece esta pelea interna, expulsa el calor que se está generando por dentro.
    Bueno, lo dicho, a seguir con tu pelea interna. Verás cuando te aclares, en unos añitos, cuando te hayas escocotado y te estés dando cuenta del tiempo desperdiciado, oportunidades perdidas, además de las cosas materiales de las que vas a prescindir... entonces, y sólo entonces tu termostato interno se armonizará y dejarás de tener ese ardor interno que te ASA.
    Feliz Vida

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.