viernes, 5 de julio de 2013

Buenas madrugadas

Buenas madrugadas a todos:)
Qué mejor momento para comenzar con el blog que un viernes a las cinco de la madrugada.
Me he despertado de un sueño muy pesado en el que todo se repetía y no puedo dormir... Bueno, como tengo que contaros cosas sobre mí, voy a empezar diciendo que no pensaba que tanta gente iba a entrar en el blog: ¡¡29 personas!! Sinceramente, ni si quiera esperaba que mis amigos entrasen y, de repente, yendo hacia las barracas, salta uno diciendo: "Ángel, ¿y ese blog que te has hecho!".
No se me había ocurrido la posibilidad de tener que hablar de ello... Dato: no me gusta hablar
Por ahora es suficiente con esto
Si alguien lee esto ahora: que duermas bien:)

Greetings,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.