martes, 16 de julio de 2013

Quentin Tarantino

Buenos días, buenas tardes, buenas noches
¿Qué tal están ustedes? Yo estoy genial, ahora estoy tumbado en la cama dictándole al iPhone lo que tiene que escribir, jajajaja
Oye si un día muy largo: el ido en bici, he hido a la piscina y he visto una película de Quentin Tarantino....
Solo visto dos de sus películas, pero me han encantado.
 Tanto la de hoy como la anterior que he visto, tienen muchísimas muertes y muchísima sangre exagerada. Va para adelante en el tiempo, luego para atrás, luego pare adelante, luego para atrás, luego más atrás, luego para adelante... Es un es un poco lío, pero me encanta:)
Bueno, eso es todo 
Saludos y buenos días, tardes y noches:)

   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.