viernes, 15 de noviembre de 2013

Nieve en la ciudad

Señoras y señores, esta nevando.
Hoy, 15 de neviembrede 2013, en Burgos, hacia las 17 horas y 50 minutos ha caído el primer copo de nieve. Este momento era ansiado en toda la juventud burgalesa, es el momento que marca el inicio de la época e nieves en la ya citada ciudad. Que nieve hoy no significa que vaya a continuar, ni que mañana o pasado nos levantemos con una ciudad teñida de blanco, sino que da lugar a una esperanza renovada. La nieve para los jóvenes de Burgos, sobre todo para los estudiantes, es algo que alivia, que tapa los problemas y les hace desaparecer. Es borrón y cuenta nueva pero sin cuenta nueva: continuando con la actual.
Me encanta la nieve, me encanta comerme los copos que vienen hacia mi y me encanta la ciudad y el cielo de color blanco nieve.

Creo que no lo he contado pero el año pasado comencé con el snowboard (recordadme que tengo que hacer una entrada sobre los "element-board") y me encantó. El 50% del snow es superar el miedo: a caerte, a matarte, a romperte algo, a roperte algo y luego matarte, etc… El otro 50% es práctica, más práctica y técnica. Me encanta cuenco me caigo, ya se que pede parecer extraño pero es divertido, sobre todo cuando después de dar vueltas y darte golpes te pones de pie (sin parar) y sigues como si nada. Con los golpes que me he llevado, nos e como sigo entero… En la temporada pasada un vecino mío se rompió un brazo. Numerosas veces, mientras daba dolorosas y divertidas vueltas colina abajo he pensado "Ahora seguro que me rompo algo", "de esta no salgo entero", "Bueno, cabeza, un placer haberte tenido sobre mis hombros" y cosas así.

Para acabar con esta entrada, os pido disculpas por no haber escrito nada desde hace tanto pero es que no tengo móvil hasta que llegue el nuevo.

Saludos,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.