sábado, 9 de noviembre de 2013

Día dos

Debería ser la sexta pero es la quinta vez que me tomo el antibiótico vía oral para los uñeros… ¿Quien iba pensar que había que tomar antibiótico para los miedos? En antibióticos una cápsula roja que parece droga, creo en realidad lo ves en la farmacéutica es una camello… Explicaría porque me cobraba a 20 € o pastilla…
Jajajajajajaja Es broma… Sólo me ha costado 13 € la unidad.
Pasado mañana dejo los antibióticos, sólo era para cuatro días y tres veces al día.
Bueno, si es droga como creo no es muy buena: no me siento ni las nubes ni eufórico. Las alucinaciones las tengo de toda la vida. Sí, tengo alucinaciones. El conejo (tengo un conejo, de verdad) me dice que no son alucinaciones pero mi perro dice que sí, yo le creo, no porque confie en él, sino porque los conejos no hablan, ¿porque voy hacer caso a un conejo que habla?

Bueno, nada más que mi taxi-unicornio ya está aquí y si lo hago esperar me cobra 12 monedas de oro por minuto…

Saludos,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.