viernes, 6 de febrero de 2015

Me gustan las cosas curiosas

¡Hola Bloggies!

Hoy os voy a hablar entre otras cosas de las ventajas de tener un blog.
Existen muchas, como: poder contar lo que piensas o lo que sientes, poder desahogarse libremente y sin interrupción, dar rienda suelta a la imaginación… Y la mejor de todas: como nadie lee tu blog, no te tienes que preocupar de que dices o que dejas de decir. Es fantasitico.
Para demostrároslo, voy dar un ejemplo…


Os voy a contar un secreto, un secreto mío.
Un secreto que ya que nadie va a leer esto, va a seguir oculto. Oculto a plena vista.

Por cierto, perdonad mi ingenuidad al decir trataros de “vosotros”, pero es que no se como referirme a la nada. Es muy probable que vosotros no existáis y yo esté aquí, hablando solo, conmigo.

Mi secreto es que hay algo que me gusta… algo o alguien, ¿quién sabe? Yo lo sé: ambas cosas. Me explico:
Me gustan las cosas curiosas.
Así de fácil, así de simple.

Vale, es verdad que unas cuantas personas lo saben… Y que lo puse en twitter, pero lo que cuenta es la intención, y mi intención era contaros este secreto.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero espero poder escribir más a menudo:)


Saludos,


   Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.