jueves, 29 de agosto de 2013

La Vida

De verdad que no entiendo a las personas que menosprecian la vida. Gente que malgasta su vida cansada y quejándose de todo. Gente que se levanta por las mañanas de mal humor, que odia su trabajo y que cuando vuelve a casa en lo único que piensa es irse a su cama para que un día más pase. Gente que vive la semana pensando en que llegue pronto el fin de semana o incluso las vacaciones del año siguiente. No se paran a pensar en el tiempo que malgastan. No se paran a pensar en lo bella que es la vida,cosa que dejan pasar como si de un regalo cutre fuese. Con esto me dirijo a todos esos estudiantes que desean que se acaben los estudios, a ese ejecutivo esperando esas vacaciones que nunca llegan, a ese anciano esperando que llegue su final .... ¡Cada minuto que pasa, regalo que pierdes!

Pensad en ese niño que tiene que hacer veinte kilómetros para ir a buscar agua para su familia, ese padre que mendiga para dar de comer a sus hijos, esa madre que acepta acosos para mantener a sus hijos, esos niños que tienen el futuro perdido solo por haber nacido en otro lugar, esas personas enfermas que han perdido la esperanza, esa gente....que no tiene lo que tú menosprecias y que daría lo que fuera por tenerla, una vida tranquila.

Aprovecha tu vida, estudiante, estudia para poder tener una buena vida, ejecutivo, vete a tu casa y pasa una bonita velada con tu familia, anciano, haz lo que de joven te perdiste por menospreciarla .... ¡Vive la vida!


                                                         Espero que esto os haya hecho pensar, Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.