¡Feliz año nuevo, Bloggy!
El año pasado ya hablé de nosequé de las fiestas o algo así. No voy a repetir el royo ese…
No quería más que desearte un año 2015 mejor que el 2014. Si entras a leer esto fijo que lo mereces. Se que no he escrito mucho últimamente pero espero que eso cambie:)
Hoy he corrido la San Silvestre, por primera vez. Ha sido genial, un dolor increíble la mitad del tiempo pero genial :D
He llevado un ritmo que normalmente no soy capaz de llevar. Durante la carrera, el horrible, horrible flato hizo de las suyas más de lo normal. ¿Sabes cuanto notas que te ha estallado el bazo? Pues eso. Intentaré hacer lo mismo con este año nuevo, esforzarme y tal.
Había además un montón de gente disfrazada, con cuernos de reno, gorros de papa Noel, Papas Noeles enteros… ¡Hasta un grupo de Minioms gigantes!
Ya no me entretengo más hablando de mi… Voy a intentar hacer una felicitación de año nuevo o algo así:}
¿Cómo empezar a hablar de algo que se acaba? No queda nada para que termine el año, pero nada nada. Probablemente ya sea 2015 cuando leas esto.
Acaba un largo año que nos ha traído de todo un poco: personas, amigos, alegrías, tristezas, risas, lágrimas, alguna que otra sonrisa…
Pero, eso sí, no se marcha sin dejar huella.
Si bien no nos quedará París, sí que conserváremos un montón de recuerdos en la memoria. Unos serán buenos y otros malos, los recordaremos con melancolía, tristeza, alegría y demás. Unos nos dejaran con una sonrisa tonta y otros un poco pensativos. Así es la vida, mas ¿de verdad cambiarías algo? Es cierto que hay cosas que desearíamos que hubieran sucedido de otra manera pero, si así hubiese sido, no estaríamos aquí ahora mismo, todo sería distinto. Yo no cambiaría nada, en serio, nada.
"No podemos dejar al miedo penetrar, no nos puede ganar, le podemos derrotar" dijo un poeta una vez… En lo cierto estaba según veo yo. Muchas veces los recuerdos buenos vienen con otros no tan buenos, pero si tememos recordar los malos tampoco llegarán los buenos.
Estoy perdiendo un poco el hilo, pero bueno… Te deseo un gran año y espero que lo disfrutes como nunca. Se que el dos mil quince acaba en cinco pero no nos va a hacer la rima. No. Vas a disfrutar de un nuevo año en tu vida, de un nuevo cumpleaños, de 365 nuevos días y de 365 nuevas oportunidades.
Con mis más mejores deseos: Feliz Año Nuevo, te lo mereces.
Felices fiestas,
Mori
Posdata: sí, he metido la pata y he puesto felicitación navideña. No, no lo voy a cambiar
Posposdata: me voy a tirar petardos.
Posposposdata: acabado de tomar consciencia de que es 2015… menuda locura, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.