Hey Bloggy!
¿Qué tal por ahí? Es curioso como cambian las cosas, como todo esta en continuo cambio, de forma que parece que todo sigue igual. Hay una canción que dice algo así como la vida sigue igual, todo cambia siempre sin parar.
¿Y lo cierto es cierto! En los recuerdos todo sigue igual, nada cambia. Pero cuando los comparas con la antigua realidad... Puedes comprobar que en conjunto nada es como recordabas, Nada es como antes aunque, por suerte las pequeñas cosas nunca cambian.
Me estoy liando un poco bastante pero, bueno, no pasa nada. Finjamos que al contradecirme sigo siendo coherente :)
¡Pues eso! Es como cuando parece que vas directo al fin del mundo pero tu estas seguro de que vas a descubrir América.
No te precipites si no sabes de que hablo, yo tampoco estoy del todo seguro… pero la cuestión es: ¿puede América estar en el fin del mundo?
Colón se fue hacia las indias cuando todo el mundo pensaba que se caería por el fin del mundo (todo muy coherente, sí, lo sé). Él estaba seguro de que podía llegar a la India, aunque al final llego a otro continente…
En fin, a lo que voy. Digo que esto se puede aplicar a la vida, al día a día: a cuando todo parece perdido (cuando vas al fin del mundo) pero tu sabes que eres capaz de lograr lo que pretendes y aún más (descubrir América).
Exacto, señoras y señores, ahora viene la pregunta que hice antes. ¿Puedes lograr lo que pretendes y que en verdad esté todo perdido? Mi teoría es que sí. Bueno, en realidad no es una teoría, es una ley porque la he comprobado. Lo explico:
• Hace seis meses llegué al fin del mundo, me enfrenté a él junto con otros y, como muchos, caí en la batalla. Envidioso estaba (todo hay que decirlo) de quien había quedado en pié para sobrevivir… mas hace tres meses logré lo que nunca me había creído capaz: descubrí América en el fin del mundo.
• Hace medio año llegué aún examen de biología, el último y decisivo, me enfrenté a él junto con otras personas y, como alguna, caí en la prueba, un 4,2 creo. Y, como todo hay que admitirlo, tengo que decir que envidia sentía por quien había pasado la prueba… mas hace un cuarto de año logre lo que nunca me había creído capaz: conseguí un ocho en el examen de recuperación. ¡Un examen de biología! En mi vida había sacado esa nota en bio.
Como ves, cuando todo parece perdido, puede mejorar. En mi historia hubo gente con final feliz, que no suspendieron (vale, creo que fue sólo una persona). Y cuando todo parece que ya se ha perdido… siempre hay luz al final del camino, sólo hay que encontrarla :)
Hasta aquí la entrada, que disfrutes de diciembre.
Mil saludos, ¿sin rencores?
Mori
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.